Una de las redes de geolocalización más conocidas por los usuarios, Foursquare, ha cambiado el diseño con el que se presenta en Facebook, convirtiéndose en una parte más de la Biografía.
Ahora los 'check-ins' que el usuario elija compartir en Facebook se verán más atractivos, tanto en la Biografía como en la sección de Últimas Noticias. Además, si el usuario hace 'check-in' muchas veces, se podrá ver como una única historia en vez distintos 'posts' por separado.
En cuanto a las imágenes, aquellas que el usuario comparta cuando haga 'check-in', ahora aparecerán en tamaño completo, al igual que cualquier otra foto que se puede subir a Facebook.
"A muchos de ustedes les gusta compartir su 'check-in' favorito en Facebook, por lo que hemos estado trabajando en maneras de hacer que sea aún mejor", asegura el equipo de Foursquare desde su blog oficial.
Además, ahora se puede ver un buen resumen en la Biografía de la actividad del usuario durante los meses anteriores con Foursquare, con el total de sus 'check-ins', los mejores lugares, los premios desbloqueados y mucho más, como se puede ver en la imagen.
Todo esto funciona sin que el usuario tenga que cambiar nada en su forma de publicar. Sólo sigue eligiendo el 'check-in' que desea compartir en Facebook y ellos hacen el resto. Además desde Foursquare quieren recordar que nunca van a publicar nada sin el consentimiento del usuario.
Por último, también recuerdan que han intentando corregir los errores que habían sido comunicados por parte de los usuarios, como el caso de las desapariciones de 'check-ins'
|