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4 Razones para hacer Long Tail SEO |
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El término The Long Tail es utilizado normalmente en SEO (aunque también se lo utilice en otras temáticas), el cual hace referencia al enfoque en palabras claves específicas del nicho de mercado en el que nos encontramos, dejando de lado las palabras generales.
La representación gráfica del mismo sería la siguiente:
Pero ¿porque es mejor focalizarse en palabras claves específicas del mercado y no en las generales?
1.- Menor Competencia: Mientras mas específica sean las palabras claves en cuestión, más fácil será posicionarlas. ¿Qué es más fácil: posicionarse para “autos” o para “autos ford en venta”?
2.- Mayor nivel de conversión: Al ser mas descriptivas y específicas las palabras claves, los usuarios encontraran exactamente lo que estaban buscando, lo que generará un mayor nivel de conversión.
3.- Menor Inversión, más ganancias: Al haber menos competencia y un mayor nivel de conversión, invertiremos menos dinero y horas de trabajo que para posicionarnos para una palabra clave genérica y estaremos obteniendo al mismo tiempo más conversiones.
4.- Mas visitas entre todas las palabras específicas: Si observamos el gráfico anterior, podemos notar que hay una mayor cantidad de visitas si sumamos todas las palabras específicas que si sumamos las genéricas.
Conclusión Es decir, que si posicionaramos nuestro sitio para varias palabras claves específicas, obtendríamos los siguientes beneficios:
Más visitas. Más ganancias. Menor Inversión. Menos competencia.
Por lo que claramente es conveniente focalizarse en el Long Tail SEO y no en palabras genéricas. |
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Fecha: 24/02/2010
Categorías: Internet, Posicionamiento, Programación
Publicado por: La Webera.es |
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Vanity Barcodes |
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Cuando dos cabezas creativas y pensantes se juntan esto es lo que pasa.
Reuben y Yael Miller han formado un tándem perfecto en lo personal y lo profesional. Son dos diseñadores gráficos y bloggers (ellos son quienes se esconden tras uno de mis blogs más recurridos, Share Some Candy) que viven en New Jersey (Estados Unidos).
Su proyecto más reciente es Vanity Barcodes, que aunque no sea una idea pionera no deja de ser igualmente interesante. Su principal objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar un potencial de comercialización poco conocido basado en de la decoración de los códigos de barras de sus productos.
Una idea sencilla y brillante. |
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Fecha: 19/02/2010
Categorías: Diseño
Publicado por: Vanity barcodes |
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Chuleta SEO para Diseñadores Web |
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En Seomoz han creado una chuleta SEO muy útil para todo diseñador web mínimamente interesado en el posicionamiento web de las páginas de sus clientes, o las suyas propias.
Aquí una pequeña muestra:
Esta útil chuleta nos indica los aspectos SEO más importantes a la hora de diseñar una página web. Entre otros, las etiquetas HTML que debemos usar para mejorar el posicionamiento (Title, H1, H2, H3, strong…), límites estimados en el indexado de páginas de los buscadores, sitemaps, robots.txt, Robots Meta Tags, etc.
Muy recomendable si eres diseñador web, o estás haciendo tu página web y los temas del posicionamiento en buscadores no te vienen de primeras a la cabeza, ya que son conceptos básicos que toda web debería tener como mínimo para facilitar la indexación y el ir escalando posiciones en Google.
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Fecha: 17/02/2010
Categorías: Internet, Posicionamiento, Programación
Publicado por: La Webera |
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